viernes, 24 de marzo de 2017

Maldita flaca

Maldita flaca

Leonardo J. Rondón

Con estas líneas quiero enamorar
de lo contrario, usaré cada palabra como un puñal
lo nuestro será algo inolvidable o despreciable.
No nos supimos valorar.

Te equivocaste de juego, yo era mucho para ti.
Vete a jugar Lego y buena suerte, infeliz.

 No te quería decir eso
no se me ocurrió algo mejor 
de todas las parejas, hemos sido la peor.
Yo fui un patán y tú eras la mujer de otro galán
¿Cómo te voy a olvidar?
Si fuiste una atracción fatal.

¿Han maltratado tu corazón?
Espero que sea un infarto
 intentaste ponerme cachos de vaca y lo lograste, maldita flaca.

Cuando lloras con sentimiento, es porque tienes un tipo adentro
pero ya va, quería decirte que te amo. Sí, te amo a da' unos balazos
te lo mereces por burlarte de todos estos payasos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mamerto

Mamerto Leonardo J. Rondón Es un curioso personaje no usa ropa, no usa traje. Le tienen un gran respeto todas las mujeres se ar...